IBM Think Summit 2019: Todo por la transformación digital

Think Summit destacado

IBM Think logo 2019Esta vez el espacio les quedó chico. A diferencia del año pasado, en el que todo era Watson, este año hubo como islas, cada una dedicada a un tema determinado: Seguridad, Blockchain, Cloud, Banca y, por supuesto, Watson, entre otras. Pero encima, era tal la cantidad de gente —1600 asistentes, según las cifras oficiales— que los pasillos entre stands quedaron angostos. Y eso ocurrió tanto en el primer piso, donde estaba el escenario y los stands de IBM, como en la planta baja, donde los Partners.

Lo más destacado fue el escenario circular, en el centro del espacio. A un lado, las gradas con el público y, detrás, los stands. La introducción, no podía ser de otra manera, estuvo a cargo de Roberto Alexander, el CEO de IBM Argentina, acompañado, a la sazón, por María Iribarne, la CMO. El tema: Transformación digital… ¿cuál, sino? El Keynote especial fue Jason Gartner VP Mundial IBM Cloud, que hizo hincapié en el valor de la nube híbrida.

Durante la Jornada se hicieron paneles temáticos sobre tópicos como Ciberseguridad y el rol del CISO, Infraestructura Cognitiva, BlockChain y Agro y Watson en salud, entre otros. Además, ya sea en el escenario central como en lateral, empresas como Naranja, ICBC, Movistar, Ribeiro y otras mostraron sus casos de estudio.

Para el año que viene van a tener que buscarse un espacio más grande.

En medio del salón, en el escenario central, el panel de CISOs de empresas.
En medio del salón, en el escenario central, el panel de CISOs de empresas.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.