IBM Think 2018: Todo Watson, como en botica.

Como todos los años, IBM hace una Jornada con todo lo que tiene para ofrecer de algún tema en particular. Este año (como ya lo hizo el año pasado, pero que no reseñé en Tecnozona), el tópico es todo lo que podés hacer con Watson, esto es, con Inteligencia Artificial. También aparecieron algunos otros aportes, como lo que se está haciendo con computación cuántica y con Blockchain.

Pero, fundamentalmente, lo que IBM quiso mostrar, en un ya conocido espacio de eventos en Puerto Madero, y bajo el título IBM Think Argentina 2018, fue lo que ellos y sus partners están ofreciendo. En la planta baja estaban todos los socios que ofrecían servicios, soporte y soluciones basadas en Watson y, en la planta alta, distintos stands con los diversos laboratorios de IBM con sus hallazgos y desarrollos. A un costado, además, se daban charlas y conferencias sobre los temas afines.

La ocupada Carolina Cuéliche, responsable de comunicaciones externas, y la (no tan) recientemente adquirida Celeste Weissbein, líder en comunicaciones de hardware de Latam, oficiaron de anfitrionas de un evento que tuvo tanto de comercial como de expositivo.

Hubo conferencias altamente técnicas, de negocios y paneles (Startups, Seguridad Inteligente), algunos casos y la final de la competencia BlueCode Challenge.

Una de las tantas conferencias que se llevaron a cabo en las dos plantas que IBM utilizó para mostrar todo para lo que sirve Watson.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.