Xiaomi-Etercor: Inauguraron local en el Shopping Abasto

En un evento en tres partes en el Shopping Abasto, la gente de Etercor, representante de Xiaomi en la Argentina, inauguró el primer Xiaomi Store, con la presencia del country manager de la compañía china.

Primero fue un largo y no menos abundante desayuno en el Museo de los Niños del Shopping Abasto. Luego, en el auditorio, la presentación, a cargo de Juan Pablo Baiardi, CEO de Etercor – Solnik y de Han Song, Country Manager de Xiaomi Argentina. Y, finalmente, en el primer piso del Shopping, el corte de cinta del local.

“Argentina se ha convertido en uno de los focos principales para crecer este año con el fin de traer los mejores productos, estableciendo un precedente para el futuro. Junto a Etercor-Solnik llevamos trabajando varios años en una estrategia bien organizada para poder aterrizar con la importancia que los argentinos merecen. El propósito de las empresas más grandes y exitosas es avanzar, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes, y este es el caso de nuestra empresa” afirmó Song.

“Nuestro objetivo —agregó Baiardi— es estar cerca del consumidor. Desde hace un tiempo venimos posibilitando el acceso de los productos de Xiaomi para los argentinos a través de distintos partners comerciales. Hoy, luego de realizar un enorme trabajo, implementamos una estrategia de omnicanalidad y lanzamos Xiaomi Store, la primera tienda física, y XiaomiStore.com.ar, nuestro e-commerce oficial, que no solo mejora la experiencia del usuario en el proceso de compra, sino que también amplía la presencia de la marca en Argentina.  Desde Etercor – Solnik estamos muy contentos de poder invertir en el país con Xiaomi, una marca que es un emblema en tecnología”.

Aseguraron que van a traer todos los productos y toda la línea de productos de Xiaomi desde alta gama hasta la gama de entrada, incluyendo aspiradoras robots, los Scooter o las cámaras de vigilancia, entre otros dispositivos.

Baiardi y Hon, con la conducción de Federico Ini
Baiardi y Hon, con la conducción de Federico Ini

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.