Moto X Style: más que selfies, groupies (je)

Moto_X_Style_34_Bamboo_FrontComo ya nos tiene acostumbrados, la gente de Motorola cada tanto saca un nuevo modelo de Moto E, Moto G o Moto X. Esta vez fue el turno del Moto X, llamado Style, como para diferenciarlo de los otros. Esta vez hay diferencias notables con otros modelos anteriores y más adelante te vamos a contar cuáles son.

Pero antes, vayamos al comienzo que, como ya es tradicional, lo abre Germán Greco, gerente general de Motorola Mobility (dicen que Lenovo va a dar de baja la marca en un futuro mediato… ¿será cierto? sería una pena, es una marca casi centenaria y bien establecida), que contó que la facturación creció casi un 40% del 2014 al 2015, y repitió como un mantra que Moto E fue el 4G más vendido de la Argentina, que Moto G es el más buscado en Google (¿será verdaderamente importante como parámetro que te busquen en Google? Digo, si no sos una página web…) y según las mediciones de la industria que citó, con el 80% de satisfacción. Como no podía ser de otra manera, terminó con que Moto X es el alta gama más vendido. Te creemos, Germán, te creemos…

Después fue el turno de Martín Errante, gerente de producto, que se explayó sobre las características del nuevo modelo que, discurso de marketing afuera consisten en un diseño curvo, con una pantalla de en 5,7” 1440p, con un aprovechamiento del 76%, procesador hexacore Qualcomm Snapdragon, parlantes frontales estéreo (algo nuevo e interesante), Android M puro, batería de 3000 mA con Turbopower (esa tecnología que te permitía cargar el 80% en unos 15 minutos), cámara de 21 MP, con flash LED dual, filtro infrarrojo, video en 4K y cámara frontal de 5 MP con flash y gran angular de 85 grados. Esto último le dio argumento para el último chiste: que un granangular te permite sacar más que selfies, groupies. Me pregunto si sabe qué son las grupies…

El que cerró la presentación fue el fotógrafo Jonas Papier, director de la escuela de fotografía Motivarte, quien tuvo el MotoX a prueba 15 días, y concluyó que la calidad fotográfica se está acercando a la de una cámara réflex de bajo rango. Cree que los smartphones son las cámaras de fotos cotidianas y que no necesitó editor para retocar color y contraste.

Como ya es costumbre, German Greco introduce la presentación, hablando de lo bien que le va a la compañía y cómo los Moto son los más buscados.
Como ya es costumbre, German Greco introduce la presentación, hablando de lo bien que le va a la compañía y cómo los Moto son los más buscados.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.