Global Squads – Flix Media: eSport y publicidad

eSports y publicidad fue una pareja absolutamente inevitable prácticamente desde el comienzo de los torneos. Global Squads y Flix Media concretaron esta semana una muestra de que la combinación contenidos/videojuegos/publicidad está en pleno auge.

Ahí en el Dot Baires, la gente de Global Squads (compañía líder en Esports y creación de contenido, según su comunicado) y de Flix Media (comercialización de espacios publicitarios en cines de Argentina) anunció su alianza estratégica.

“Desde hace dos años trabajamos en el camino de expandir nuestros productos a los países hispanohablantes y Brasil de manera firme y constante, esta alianza marcará un paso relevante para seguir aportando en la inclusión correcta de nuevas empresas y marcas en la industria, para nosotros, es una parte fundamental que estos nuevos actores puedan tener la experiencia correcta dentro de la industria del gaming y los Esports para que pueda ser un punto de partida a la expansión general de la escena en la región y que beneficie a todos los sectores”, resumió Jonatan Cisterna, CEO de GlobalSquads.

“Estamos relacionados con la industria del cine desde hace más de 10 años. Tanto el cine como los Esports son parte del mundo del entretenimiento, son parte de un mismo universo compartido. Nosotros nos especializamos en conectar marcas con audiencias que buscan contenidos y entretenimiento de calidad, y hay una comunidad muy grande que disfruta al mismo tiempo de los videojuegos, contenidos digitales y también del cine”, explicó, por su parte, Tristán Castellano, Country Manager Flix Argentina.

Tristan Castellano
Tristán Castellano en conversación con Tecnozona

En un aparte con Tecnozona, Castellano, además, especificó en qué espacios se verá/vería la publicidad: “en banners, en redes, videos, intermedios, posicionamiento de productos dentro de las producciones” principalmente en los cines de la cadena Hoyts-Cinemark.

Las dos empresas son regionales. El acuerdo estratégico se largó el lunes pasado en la Argentina y esperan seguir por la región.

Honestamente, estar rodeado de gamers e influencers es una experiencia notable para baby boomers como uno.

Tristán Castellano y Jonatan Cisterna después de la presentación
Tristán Castellano y Jonatan Cisterna después de la presentación

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.