Brother: nueva línea de multifunciones

En una presentación virtual de producto, la gente de Brother lanzó la nueva línea de multifunciones DCP, con la participación de altos directivos y el unboxing y demostración de algunos de los modelos a cargo de ejecutivos de la compañía.
A pesar de la pandemia, de vez en cuando hay empresas que prefieren armar eventos virtuales de presentación de productos, más allá del consabido comunicado de prensa. Es el caso de Brother que, para presentar su nuevo lineal de multifunciones, organizó una videoconferencia donde participó una buena representación de los más altos ejecutivos de la compañía.

La exposición la abrió Akiyoshi Takata, presidente de Brother para Argentina, Uruguay y Paraguay, que aseguró que la compañía superó, en 2020, los objetivos que se había propuesto. Asimismo, enumeró los desafíos que espera para 2021: superar los retos de este año, “Adaptarnos a la nueva normalidad, brindar soluciones en todos los lineales y expandir el negocio, ampliando el campo de servicios y agregando valor”.

Don Cummins, presidente de Brother International Corporation dio la bienvenida y, a continuación, Tadashi Ishiguro, director representante de Japón, se disculpó por la disminución de la producción por la pandemia. Luego anunció el lanzamiento de las nuevas impresoras de la serie InkBenefit Tank.

Akiyoshi Takata
Akiyoshi Takata

Damián Infer, supervisor de ventas y Ailén Silva, de atención al cliente, hicieron una breve reseña de la compañía.

Luego, el plato fuerte de la tarde: el unboxing de las impresoras. El animador de TN Tecno Santiago do Rego, fungió de presentador mientras Patricio Andueza (analista de marketing soluciones de impresión y digitalización) y Marcela Méndez (supervisora de marketing) se encargaron de mostrar las características de dos modelos de la gama multifunción.

Primero fue el DCP T420, en el que se mostró la carga de tinta automática, un botón de acceso directo programable, bandeja delantera de hasta 150 hojas y una trasera exclusiva para imprimir en distintos tipos y tamaños de papel, entre otras características.

El tope de gama fue la DCP-T820DW, con WiFi, conexión Ethernet y alimentador automático de documentos de hasta 20 páginas.

Todos los modelos tienen resoluciones de hasta 6.000 x 1.200 dpi tanto en blanco y negro como a color para fotografías sin bordes y documentos profesionales nítidos y las nuevas botellas de tinta de ultra alto rendimiento alcanzan para aproximadamente 7.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color.

Tadashi Ishiguro durante la presentación virtual

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.