BAIT 2012 inicia

Cerca de 50 empresas, más de 400 reuniones, asistentes de seis países y como 800 inscriptos es el saldo provisorio de la primera jornada de BAIT 2012, dedicada casi en exclusiva a la ronda de negocios. Este año BAIT ha crecido a casi el doble del año pasado y ya están pensando, para el que viene, incluir workshops o talleres. Mañana es el día de las conferencias. Andá temprano porque el espacio se hace chico.

En un coqueto hotel de la Diagonal Norte y en un día en el que los subtes todavía se resistieron a andar, la gente del Polo IT Buenos Aires abrió BAIT, o sea, el Encuentro Latinoamericano de Negocios IT 2012, que se hace desde el 2008.
La apertura oficial la hizo Martin Vartabedian, Secretario de la Comisión de Comercio Exterior del Polo, que habló de la presencia de poco más de 50 empresas (calculan cerca de 70 empresarios, porque las reuniones se establecen por empresa, no por gente), más de 400 reuniones y la presencia de empresarios de Colombia, Ecuador, Brasil, Francia, España y Chile. Muchos de ellos ya se habían conectado a través de una plataforma que el Polo había establecido especialmente para las empresas, en las que cada una ponía qué necesitaba y qué ofrecía y luego se elegían aquéllas con las cuales tener reuniones durante BAIT (¿se entendió? Me mareé un poco).
Fabio Licenblat, a cargo del comité de organización del BAIT, agradeció a la Provincia de Buenos Aires (se hicieron cargo de los viáticos de empresarios de distintas provincias) y el apoyo continuo de la Cancillería.
Además de Martín estaban Gustavo Averbuch, presidente del PoloIT, Liz Ugarte, Alejandro Maneffa, el gerente del Polo, Alberto Blois de RioInFO, José María Louzau de la CESSI y otros más.
Mañana es el día de las conferencias, cuyo programa podés encontrar en el sitio de BAIT. Y te recuerdo que también se va a elegir a la empresa argentina que va a ir al RioINFO de este año, que se hace en septiembre.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.