Los ganadores del sorteo Aniversario de Tecnozona

Sííí… ya sabemos quienes son los ganadores. Y a esta altura de la soireé, hasta es posible que ellos ya lo sepan… por lo menos el mail se los mandé 🙂 La cuestión es que este fin de semana hicimos el sorteo. No tuvimos un escribano oficial ni nada por el estilo, pero grabamos en video todo el procedimiento, como para que todo esté perfectamente documentado. Así que si te vas a Tecnozona, no sólo te enterás quiénes son los ganadores, sino que hasta podés ver, en 7 minutos y monedas, cómo se hizo el sorteo.

Y vamos con los ganadores:

  • El disco rígido de estado sólido SSDNow Serie V de 128 GB para Notebook de Kingston: Pablo Pincén
  • El teclado para iPad: Guillermo Bogado
  • La mochila Targus modelo RGS012: Rodolfo Álvarez
  • 10 licencias de ESET Smart Security 5: Nicolás Laurenzano, Fabián Galperín, Jorge Rodríguez, Hugo Sesoldi, Mauricio Goldring, Vivi Estrada, Lucía Vanden Berg, Luis Basualdo, Ángel Orlando y Daniel Rolando

A todos ellos, que disfruten lo que ganaron y si todavía no me puse en contacto, no se impacienten, ya los llamaré o les enviaré mail. Y a todos los que participaron, muchísimas gracias, y veremos si el año que viene podemos seguir sorteando más productos para nuestros fieles lectores.

Ahí abajo tenés el video que documenta todo el procedimiento.

 

[sublimevideo class=”sublime” poster=”” src1=”https://www.tecnozona.com/wp-content/uploads/sorteo.mp4″ src4=”https://www.tecnozona.com/wp-content/uploads/sorteo.ogv” width=”320″ height=”240″]

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

2 comentario en “Los ganadores del sorteo Aniversario de Tecnozona

  1. Felicitaciones! Demasiada transparencia.
    Muy buena la parte Organizativa, (El Escribano, Nehuel y Camilo).
    A Ricardo hace tiempo que no lo veo, y si él fuere, muy original la remera (ja,ja.je), además luce más joven, (sera porque no tiene bigotes…)

    Saludos cordiales a todo el equipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.