El fiscal festejó sus logros

Estuvimos el martes pasado a la nochecita en un cóctel que organizó el Fiscal Federal especializado en Ciberdelitos, el doctor Ricardo Sáenz (el fiscal 2.0, como le gusta autodenominarse). Estuvo la plana mayor de Argentina Cibersegura (el leguleyo es el vicepresidente) y, como no podía ser de otra manera (¿porqué los abogados no pueden ser un poco menos formales?), antes del cóctel/brindis propiamente dicho, tuvieron que hacer una presentación. Facundo Malaureille fue el encargado de hacer el panegírico del doc Sáenz. Si no sabías de qué se trataba el ágape, podrías haber jurado que el fiscal se iba de viaje o se jubilaba… o se proponía para algún cargo político.
El homenajeado respondió con un sucinto recuento de las actividades en las que participó durante el año, donde no poco lugar tuvieron las anécdotas de sus viajes para hablar de Argentina Cibersegura y, por lo menos, cerró con un deseo de buen año.
Salvo Federico Pacheco y Jerónimo Varela, el resto eran todos abogados… o por lo menos lo parecían. Vimos a una reciente embarazada Macarena Pereyra Rozas, a Fernando Tomeo, Daniel Monastersky, Miguel Summer Elias… y siguen las firmas. O sea, no sé qué hacía yo ahí… gracias por la invitación igual…

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.