Sofrecom: 25 que son 50

Sofrecom, la compañía francesa de soluciones IT cumplió 50 años… no, 25… no 50… en realidad 50 *y* 25, o sea, 50 años hace que se fundó en Francia y 25, que llegó a la Argentina.

Por eso el jueves 27 la Embajada de Francia le ofreció una fiesta a todo trapo, que incluía, además de una poderosa torta de cumpleaños, a la entrada, un cantante con los más populares ejemplos de chanson française y, luego de las formalidades, una banda de jazz muy afiatada.

Por supuesto, ya te hablamos con bastantes detalles de la magnificencia de la Embajada, el Palacio Ortiz Basualdo, así que no te voy a cansar con la repetición.

La bienvenida estuvo a cargo de Adrián Hettema, Director General de Sofrecom Argentina y los más altos directivos de la compañía, que saludaban como si fueran los novios recibiendo a los invitados. Luego, las formalidades, que comenzaron con un video en el que se contó la historia de Sofrecom desde su fundación en 1966 hasta la compra por parte de Orange en 2011 y después. Después fue el turno del Embajador de Francia en la Argentina, Pierre Henri Guignard y de Didier Lelièvre, Director General adjunto de Sofrecom Internacional y VP Strategy, Community and Communication Orange Wholesale France (pavada de título ¿no?).

Mientras el Embajador de Francia en la Argentina, Pierre Henri Guignard habla, Adrián Hettema lo observa atentamente.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.