Neoris: crecimiento a pesar de todo

En un precioso restaurant de comida napolitana y atendidos por su propio dueño napolitano, la gente de Neoris Argentina, liderada por Sergio Donzelli, el Country Manager de Argentina, nos invitó a un almuerzo y brindis de fin de año. El jefe aprovechó para hacer un repaso de lo que sucedió durante el 2016 y lo que vendrá en el 2017.

Fue breve y nosotros lo seremos, consecuentemente.

Dijo que pudieron cumplir —y hasta sobrepasar un poco— los objetivos para el año, que sus focos principales estuvieron puestos en agronegocios y telcos y que esperan, para el 2017, ingresar fuertemente en el segmento salud.

Para eso, Donzelli destacó uno de sus nuevos productos, Agenda Cloud, para programación de citas para hospitales, consultorios médicos y servicios especializados. También mencionó los otros dos que lanzaron este año, CFO OFFICE (informes financieros en tiempo real) y Simple Vendor Invoice Process (para alto volumen de procesamiento de facturas).

También señaló que esperan un crecimiento del 20% para el 2017, que esperan obtener, además de con agronegocios, telcos y salud, sector público y exportaciones.

Junto a Donzelli estuvieron Ruben Gargallone y Sebastian Ramacciotti, directores de negocios; Sandra Hansen, gerente de cuentas; Fernanda Álvarez, gerente de la Práctica SAP y procesos y Fernando Álvarez (sí, Fernanda y Fernando), Corporate CTO Office, según su LinkedIn.

Sergio Donzelli en un breve comentario acerca de cómo les fue en el año, mientras esperábamos las delicias napolitanas.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.