Dell EMC Partner Kickoff Program Premiere… o sea

En un encuentro destinado principalmente a partners de negocios y canales, la gente de Dell/EMC Argentina presentó su nuevo programa de canales unificados en el que aquellos socios que venían de Dell, tienen que aprender a vender e implementar soluciones EMC y viceversa.

La mayor parte de las exposiciones se dedicó a distintos aspectos del nuevo programa pero, sobre todo, a los procedimientos como para hacer la transición entre los distintos programas legacy de antes a los de ahora.

Ana Cristina Villalobos, directora de distribución SOLA, fue la encargada de abrir el juego y señaló que el 65% de las ventas se hace a través de partners.

Santiago Silveyra, director de marketing de distribución para Latinoamérica, describió las novedades del nuevo programa. Afirmó que tratan de que sea un programa  simple, predecible y rentable, válido para todas las líneas de negocios.

Cuatro niveles de membresía (Authorized, Gold, Platinum y Titanium), un solo portal, entrenamiento simplificado. Y predecible porque permite que cada Partner programe su crecimiento.

Eduardo Becerra responsable de programas de incentivos habló del programa Partner Advantage, el nuevo programa de… justamente, incentivos.

Los ejecutivos fueron describiendo las bases de los programas y a lo largo de la mañana se fue profundizando en los detalles, especialmente en los productos.

Estuvieron presentes Marcelo Fandiño,  gerente general de la región sur de Lationamérica y Guido Ipszman, nuevo CEO de Dell en Argentina, Uruguay y Paraguay. Y entre los disertantes, hablaron Martin Bonaventura, Partner system engineer; Sebastian Rossi, Brand Manager; Christian Young, director regional de ventas en el cono Sur de Latinoamérica y Enrique Forbes, gerente de producto, entre otros.

Santiago Siveyra fue el primero en abrir el fuego y empezar a hablar del nuevo programa de canales de Dell/EMC

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.