Boxeway: 500 metros cuadrados de autoservicio logístico

logo BoxewayEs la mejor manera que encontré como para definir lo que la gente de Boxeway hace: autoservicio logístico. Es decir, vos alquilás un compartimiento en un armario como de vestuario y ahí adentro ponés y sacás lo que quieras que otro ponga o saque. O más o menos así, tal como lo explicaron hace casi tres meses cuando se presentaron en sociedad.

El jueves pasado, con la excusa de inaugurar formalmente las nuevas oficinas, presentaron los primeros modelos de su servicio propio Pack ASAP, es decir, el servicio logístico que ellos mismos van a administrar, ubicándolo (van a tratar) en lugares públicos tales como shoppings, estaciones de servicio, maxikioskos y dónde les dejen. Eso aparte de los acuerdos que puedan hacer con otras empresas, de los cuales ya te hemos hablado.

O al revés, con la excusa de presentar Pack ASAP nos mostraron el nuevo edificio, una fábrica de pastillas de freno recicladas de 500 m2, en plena zona de talleres mecánicos y negocios de accesorios, que reciclaron a nuevo para que les pudiera servir para que los armarios puedan entrar por un portón, dentro del edificio les pongan la parte electrónica y los “vistan”, y los saquen por otro portón a la vuelta.

El anfitrión de la presentación y del cóctel de fin de año fue Juan Gruss, director General de Boxeway en Argentina, quien anticipó que en el corto plazo ya están planeando regionalizarse (ya están en Chile) y que 2015 va a ser el año de la expansión, mientras Noelia Jurisic, la responsable de Marketing y Ventas fue la encargada de hacernos el tour por las nuevas instalaciones.

 

En el centro, Juan Gruss escuchando preguntas, detrás, de rosa, Noelia Jurisic explicando y al fondo, PackASAP, recién pintadito
En el centro, Juan Gruss escuchando preguntas; detrás, de rosa, Noelia Jurisic explicando y al fondo, PackASAP, recién pintadito

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.