Nos había quedado en el tintero el agradecimiento por la invitación que nos hizo Javier De Lorenzi de Pressbrand para asistir al Workshop Web 7.0. Se hizo el 12 de diciembre y contó con unos cuantos panelistas que cubrieron casi todos los aspectos relacionados con el marketing digital, especialmente en Internet.
Yo no pude, por razones laborales, asistir a todos los paneles, pero me hubiera gustado. Entre los temas, se trataron casos de éxito digitales (Fernando Peydró habló sobre La Revolución del Marketing provocada por la aparición de los medios sociales), la importancia de las redes sociales (en distintos tramos hablaron Sebastian Snaider de  FOX Argentina, Carlos Maltagliatti de Microsoft, Jorge Raschetti enfatizó cómo los basics de marketing se deben seguir aplicando en el mundo digital).
También hubo tramos directamente relacionados con la tecnología. Así, Ramiro Fernandez de Oxbox presentó una herramienta para visualización de contenidos multimedia y Gustavo Mejalelaty de Upcode mostró cómo los códigos QR y DataMatrix se pueden usar para el trackeo de los usuarios.
La convocatoria fue importante, la organización, excelente… y hasta encontramos comida de régimen en el almuerzo, mirá vos…

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.