Avalancha.com: para ir a comprar en ídem

avalancha-logoEl asunto es así: con la experiencia de haber estado en sitios de compraventa (mayormente) y gracias al aporte de algunos socios inversores, un par de muchachos (más chica) abrieron un sitio de venta de productos online. Arrancaron con electrónica porque era lo que les iba a permitir crecer más rápido, pero ansían alcanzar todo el ramo de hogar, o sea, electrodomésticos, muebles y todo aquello que no sea necesario ir a ver en el lugar para comprar.

Son, en su mayor parte, ex MercadoLibres y abrieron Avalancha.com. Ellos son Miguel Klurfan (CEO), Pani Maggiani (COO) y Patricio Traverso (CTO), o sea, los cofounders del sitio web. Si les preguntás porqué abren ahora, te van a responder que es el mejor momento por el crecimiento del ecommerce en el país, y porque tienen inversores fuertes, entre ellos, Grupo Newsan y Grupo BGH (por ahí estaba también Diego Pando, el fundador de Bumeran.com). Aseguran tener como 60 millones de pesos comprometidos de inversión. Y que el negocio de ellos es la venta. O sea, nada de usados, canjes y esas cosas. Vienen siendo un retail, pero por Internet. Tienen un depósito en Ituzaingó y trabajan directamente con las empresas de transporte de paquetes (mayormente OCA y Andreani) para la logística.
«No somos un sitio de descuentos sino un sitio de servicios, queremos ser la mejor versión de su compra online» aseguró en repetidas ocasiones Miguel, quien hizo de voz cantante del lanzamiento.
Señalan como diferenciales a los Tutoriales que le permite al comprador tener más información especifica de los productos; que el sitio es lindo y fácil de navegar y que están las mejores marcas (trabajan con unas 50, más o menos) y sobre todo, subrayan, atención al cliente. “Desarrollamos un departamento especial para atender al cliente. Vimos mucha disconformidad en otros sitios, en las redes sociales y en los foros” agregó Pani, la niña del grupo (por el nombre no te dabas cuenta).

Pani, Miguel y Patricio (de izq. a der.), Los tres Mosqueteros de Avalancha, como me los mandó su agencia de prensa
Pani, Miguel y Patricio (de izq. a der.), los Tres Mosqueteros de Avalancha, como me los mandó su agencia de prensa

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Un comentario en «Avalancha.com: para ir a comprar en ídem»

  1. me vendieron un tv smart que no funciona como smart, el 30 de diciembre de 2014, dijeron que aceptaban la devoluciòn, despuès de gran pelea, y que daban la orden a andreani para el retiro, y luego hacer la devolucion del dinero, hasta el dìa de hoy 14/01/2015, no lo retiraron. Llamè a andreani y me dicen que nunca recibieron de avalancha la orden de retiro, o sea que avalancha mintiò, enviè infinidad de mails, y no responden, llamo tedo el dìa por telefono y da una grabaciòn de telecom, es imposible comunicarse, lamentablemente tengo que hacer la denuncia a la defensa del consumidor, nada recomendable avalancha, es una avalancha de avivadas y bajezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.