Tecnozona en Radio, 18 de noviembre

Nooooo… no me puede pasar a míííí… y sin embargo me pasó… ¿qué tendría que tener yo mejor que los demás para que no me pase…? Soy un tipo normal, común y corriente… espero. Y a los tipos normales, comunes y corrientes les puede llegar a pasar cosas de este tipo: no está el audio del programa.

O sea, imaginate que en lugar de escuchar el programa tal como sale por la radio, lo escuchás desde la cabina del operador, con “dedos” pidiendo una hamburguesa mientras, del otro lado del vidrio, el invitado se esfuerza por hacer comprender sus ideas a los oyentes.
Y eso que había salido un programa bárbaro. El tema de tapa era Capacitación en Tecnología. Teníamos en la mesa a Osvaldo Rodríguez, que además de ser director académico de Centraltech y de Nex-IT, también es investigador en la Universidad de La Plata. Por teléfono estuvo el secre académico de la carrera de Sistemas de la UTN, el amigo Andrés Bursztyn y además, también por fono, Miguel Calello, el presi de la CESSI (sí, rima ¿no) comentando las vicisitudes de la falta de puestos de trabajo en la industria IT.
En fin, por lo menos te dejo una foto para que veas que fue cierto…

RDG y Osvaldo Rodríguez

RDG y Osvaldo Rodríguez

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.