Volvimos… que no es poco

header_slim

torta de cumpleañosQue un 29 de febrero caiga en lunes es como que marzo tiene un día de más. Viene bien para un artículo como éste, en el que damos nuevamente la bienvenida a nuestros lectores. Pero este es un año muy particular, como habrás podido apreciar en el cabezal: ¡cumplimos 10 años! Sí, efectivamente, nacimos el 31 de agosto de 2006, bajo el signo de Virgo y el 31 de agosto de 2016 cumpliremos… sí, la cuenta te dio bien… ¡10 AÑOS!

Por el momento no tenemos pensado ningún festejo ni celebración… los tiempos no están para eso. Pero si alguna empresa de algunos de los que nos leen quiere participar, con algún elemento de festejo o con algún regalo para los lectores, será muy bienvenido.

Y ya que estamos, agradecemos los saludos de Año Nuevo que llegaron después de nuestro último post: Yanela Biancardi y su equipo de eventos, el equipo de prensa de Telecom Personal, Polaris (vía Newsware), Brother International (vía Newsware), Julián Tello y Sebastián Sicardi de Peugeot, Prensa Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Fibercorp (vía Florencia Morini), Cypress Comunicación, Neoris (vía Angélica Bellani), Image Campus, Carmen Silveyra y Guido Minerbi, Helpways, Escuela del Sur de Gobernanza de InternetCADIME (Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico). A todos, muchísimas gracias y que este año les depare lo mejor.

header_slim

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.