Varias reuniones, varias

La semana pasada nos invitaron a varias fiestas, reuniones y encuentros, entre aniversarios y fin de año. Queremos agradecer las invitaciones que fueron, en su mayor parte, sumamente disfrutables.
El martes fue el tradicional almuerzo de la gente de Kingston, con el habitual anfitrionazgo de Jean-Pierre Cecillon (alias YeiPí) y de Ariel Plabnik. Como siempre, charlamos de cualquier cosa, menos de tecnología y trabajo. La amabilidad de los anfitriones (hay que agregar a María Mónaco, por cierto) y la calidad del lugar hicieron que ese almuerzo haya sido una delicia, en todo el sentido de la palabra.
El jueves a la tarde-noche hubo dos fiestas, en el sentido literal del término. Primero fuimos a la de Baufest, que festejaba su vigésimo Aniversario. Fue en el fondo de Puerto Madero, con Ariel Pérez Puletti, Luis Battilana y María Vidal como anfitriones y una cantante de jazz como para amenizar. Buen catering y, sobre todo, excelente atención.
En cambio, la fiesta de LicenciasOnLine me encontró ya muy cansado y no me pude quedar mucho tiempo. Acá el leit motiv era rockero y el altísimo volumen de la música no hacía más que confirmarlo. Sorry, Carolina… te busqué pero no te encontré. Me fui aturdido, pero supongo que los que se quedaron la pasaron bomba.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.