Para vos que no vivís en un termo y te interesan otras cosas aparte de la tecnología (pero seguís teniendo tu costado nerd aún en el entretenimiento) la Red Argentina de Periodismo Científico organiza su primer reunión abierta al público general… en este caso se trata de un diálogo con el escritor Carlos Gardini sobre la forma en que perciben la ciencia algunos géneros literarios, como la ciencia-ficción y la fantasía, y de qué manera la ciencia y la literatura se influyen mutuamente para construir nuevos discursos sobre la realidad. Es el jueves 9 de diciembre a las 19 horas en el auditorio de la Fundación Instituto Leloir, Av. Patricias Argentinas 435 (frente al Parque Centenario).
La Red Argentina de Periodismo Científico está formada por más de 100 periodistas de diferentes provincias argentinas que se dedican a la cobertura de noticias de ciencia, salud y tecnología. Entre otros objetivos, la Red se propone ser un ámbito para que sus integrantes intercambien experiencias, conocimientos e inquietudes, y mejoren sus prácticas del periodismo científico.
El diálogo va a ser moderado por los periodistas y amigos Alejandro Alonso y Federico Kukso. La entrada será libre y gratuita y si necesitás más informes, escribí a radpcasoc@gmail.com

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.