Tecnozona News ahora será semanal

A partir de esta temporada, el newsletter que Tecnozona enviaba diariamente, se empezará a distribuir en forma semanal. La razón es muy sencilla; en lenguaje empresario se diría que hay que optimizar costos.
El año pasado fue muy duro en términos del negocio editorial, no sólo de Tecnozona sino de gran parte de los medios especializados. En este caso en particular, a mi natural impericia comercial hay que agregarle la creciente resistencia de las empresas de tecnología para apoyar a los medios de su sector. Medios de un valor que ellas mismas y sus agencias de prensa reconocen, especialmente cuando nos invitan a cubrir sus conferencias de prensa y lanzamientos de producto y luego nos llaman por teléfono para saber si vamos a publicar sus gacetillas o noticias.
El costo de publicar todos los días es alto, especialmente cuando los ingresos no justifican tan importante dedicación a la tarea. En otras palabras, si tengo que dedicarme a otros servicios, además de publicar Tecnozona, necesito tiempo.
La alternativa es solicitar la ayuda de los lectores, como otros medios han hecho, ya sea en forma de una suscripción mensual o anual o de donación voluntaria. Sin embargo, como mi intención original es que la información que publica Tecnozona siga siendo libre y gratuita, mi pedido es uno solo y simple: que aquellos lectores a los que les interesa seguir leyendo Tecnozona, se muevan dentro de sus empresas e impulsen el apoyo publicitario, ya sea en formato de banner o de contenido patrocinado.
Queremos seguir existiendo porque tenemos dos compromisos: el de hacer lo que queremos y nos gusta, y el de ofrecer un buen servicio a nuestros lectores.
Gracias.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.