Service Pack 1 para Windows 7 y Server 2008 R2… ¿Y?

¿Te acordás del despelote que se armaba cada vez que salía un Service Pack de algún Windows? Esta costumbre de paquetizar las actualizaciones y después crear un nuevo “modelo” de sistema operativo igual al anterior pero con las actualizaciones incluidas. ¿Sabías que ya salió el Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2? ¿No? ¿Sí? Bueno, si sos un admin atento, por lo menos estabas al tanto… ¿porqué este Service Pack no hizo el ruido que hicieron los anteriores para XP y Vista?

La respuesta la da el propio documento “Cambios notables en Windows 7 y Windows Server 2008 R2” que podés bajar, junto con otros documentos, desde esta página.
Se considera que el impacto de SP1 sobre el sistema operativo cliente Windows 7 es mínimo”. En cambio “va a entregar un número de nuevas características poderosas para Windows Server 2008 R2” entre las que se destacan las que corresponden a virtualización y a VDI, más específicamente, a la funcionalidad de memoria dinámica y mejoras en las capacidades gráficas de entornos remotos y virtualizados.
Algunas features comunes a ambos sistemas operativos consisten en soporte para las extensiones AVX, identidades adicionales en RRAS e IPSec y soporte a nuevos sistemas de almacenamiento, entre otras.
En Technet tenés toda la información que necesites sobre los nuevos service packs.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.