Warning: Undefined array key "rcommentid" in /www/tecnozona.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-recaptcha/recaptcha.php on line 348

Warning: Undefined array key "rchash" in /www/tecnozona.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-recaptcha/recaptcha.php on line 349
Los emprendedores también son solidarios – TECNOZONA

El domingo pasado se hizo en Buenos Aires el segundo Delm, o sea, Domingo en la Mañana, una reunión de emprendedores convocados principalmente por Twitter, a fin de compartir experiencias. Este domingo los invitados a charlar fueron Gonzalo Alonso, ex Google y ex Globant, Matías Botbol, uno de los creadores de Taringa y Rodolfo Llanos, un emprendedor social, como él mismo se autocalifica.

DELM son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo. Las únicas reglas son: Domingo, mañana. Puede ser en un café, en un parque, en la casa de alguien. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web.” Así convoca DELM desde su página Web.
Hasta ahora se han hecho unas cuantas reuniones en varias ciudades de Sudamérica como Bucaramanga y Barranquilla (en Colombia), Veracruz y Guanajuato (México) y ciudades del interior (Mendoza y Rosario). La de este domingo fue la segunda y estuvo organizada por @p0nja (Laura Corvalán) y @dientuki (Juan Farías). Los nicks de Twitter se deben a que éste es el principal medio de convocatoria.
Como dijimos en el copete, estuvieron Gonzalo Alonso y Matías Botbol como dos de los expositores, que prefirieron abrirse a las preguntas de los cerca de 50 asistentes, más que hacer una presentación.
Pero el que me interesa destacar hoy fue el otro que, en rigor, fue el primero y sí hizo una presentación. Rodolfo Llanos es, entre otras cosas, CEO de Soloingles.com, un sitio web de enseñanza de inglés por videoconferencia. Es deportista y, principalmente, solidario.
Por medio del sitio 150×300 (http://www.150×300.com.ar/) está llevando a cabo una campaña con el objetivo de construir una escuela en Cerrillos, Provincia de Salta. La idea es construir un nuevo edificio que funcione como escuela, centro cultural, centro comunitario y lugar de capacitación para niños y adultos.
Entrá en el sitio, enterate y si podés, colaborá.


Warning: Uninitialized string offset 21 in /www/tecnozona.com/htdocs/wp-includes/functions.php on line 292

Warning: Uninitialized string offset 21 in /www/tecnozona.com/htdocs/wp-includes/functions.php on line 292

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Un comentario en «Los emprendedores también son solidarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Undefined array key "rerror" in /www/tecnozona.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-recaptcha/recaptcha.php on line 291
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.