Cursos gratuitos de programación en software libre

El mes pasado, gcoop, la cooperativa de trabajo basado en software libre, fundada en 2007, firmó un Convenio de Formación Profesional con la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Como resultado, se van a dar cursos de capacitación en Programación en software libre. Además, se van a brindar elementos de organización y trabajo cooperativo, para promover este tipo de organización productiva. Los cursos arrancan a mediados de este mes y se extienden hasta noviembre. Si te interesan, enterate de qué se trata y no pierdas tiempo.
Los cursos son gratuitos, las vacantes son limitadas y el primero empieza el 21 de mayo. Son 20 clases y al terminar, se van a gestionar entrevistas y reuniones con empresas del rubro (cooperativas y sociedades anónimas) a fin de presentar los CVs de los egresados y facilitar una primera inserción en empleos vinculados a las nuevas tecnologías.
Se van a dar en el Centro Político y Cultural Nuevo Encuentro Comuna 14, ubicado en Gurruchaga 2122 y todos los datos los vas a encontrar en esta página del gcoop. Fijate que a lo mejor a vos o a alguien que conocés, les interesa.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.