Hola querido! Cómo va?

Vi lo que publicaste sobre el cambio de hora automático en los smartphones BlackBerry de Argentina semanas atrás, así que te paso lo que mandamos el año pasado sobre el mismo tema:

Resolver el cambio de horario Argentina en BlackBerry

Los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en Argentina (que tienen a Buenos Aires como zona horaria) pueden haber notado que sus equipos fueron actualizados automáticamente para el Horario de Verano (Daylight Savings Time, DST, en inglés) a causa del cambio originalmente esperado para el día 17 de octubre 2009.

Debido a la reciente decisión de no adoptar el DST en Argentina, el horario en los relojes de los teléfonos inteligentes BlackBerry configurados para la zona horaria mencionada no coincidirá con el horario oficial del país.
Algunos usuarios pueden incluso haber notado que sus citas y alarmas en los calendarios aparecen con 1 hora de retraso.

Para ello, ya hay una actualización de software disponible desarrollada por Research In Motion (RIM) para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry que ajustará los relojes al horario actual de Argentina.

Débora Rosanó
IMS


Gracias, Débora. No publiqué el resto de tu mail porque contiene links del año pasado. Los de este año son los que publiqué en la nota del jueves.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.