Warning: getimagesize(https://www.tecnozona.com/files/images/manovshp.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /www/tecnozona.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Hola, primero y como de costumbre felicitarlos por los trabajos e informes que nos brindan a diario y aprovechando siempre las novedades, les escribo para comentarles algo verdaderamente bueno que vale destacar y se trata de la mini-notes de HP la 2133. Tal cual como el lema que dice en su caja de presentación “ La PC vuelve a ser personal”, no cabe dudas que lo han logrado. El 01/07/2008 recibí lo que parecía una caja del tamaño de una de zapatillas deportivas, pero o sorpresa, adentro la fuente, los cables, un cd referencial y la HP 2133. La verdad que me sorprendí al verla, ya que habia recibido el mes pasado la Asus Eee PC 900, muy buena también pero la HP con su diseño simple, refinado, terminación de aluminio la hace delgada y resistente, sin tener que envidiarle nada a las portátiles de alta gama. Tiende a ser una portátil muy “llevable” y no ser un equipo de segundo uso o un juguete sofisticado.
Los puntos a destacar son principalmente su teclado en aluminio muy cómodo y en una reducción solo del 8% ( según HP ) del teclado tradicional de las otras líneas, su peso de 1 kg., su tamaño compacto de 25 cm x 16 cm y un grosor de 2,7 cm y su pantalla de 8,9 pulgadas de muy buena resolución ( 1280×768 ), soporta XP, Vista y Linux, procesador Via C7-M, disco duro de 120 GB, cache de 128 kb, bus de sistema de 800 Mhz, memoria de 1 GB DDR2 667 Mhz, placa grafica Via Chrome 9, audio de alta definición y dos parlantes a los laterales de la pantalla, micrófonos stereo, cámara incorporada de 1.3, 2 USB 2.0, entrada de micrófonos stereo y salida de auriculares, conexión bluetooth integrada, RJ-45 10/100/1000 ethernet, conexión inalámbrica 802.11b/g y una duración de 3 horas con batería.
Les pasé el detalle y te adjunto algunas fotos donde podrán ver el acabado, detalles y calidad de la HP 2133 y sobre todo la relación de tamaño con una hoja A4 y el tamaño de una mano.
Bueno un abrazo para ambos.
Cordialmente
Juan Osvaldo Suárez
TVD Producciones s.a.

Sonamos… después de esto, ¿cómo conseguimos que HP nos dé una máquina para testear…? Los clientes contentos lo hacen mejor…

La mano y la HP 2133

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.