VeeamOn Forum Argentina 2022

La sensación general fue de alegría por el retorno de los eventos presenciales. O sea, los besos y los abrazos estuvieron a la orden del día. Más allá de eso, la gente de Veeam logró organizar un evento con una importante convocatoria y donde la gestión de los datos y los contenedores se constituyeron en las principales temáticas.

Localmente capitaneados por Martín Colombo, Country Manager de la company, el equipo local de Veeam organizó un foro que convocó, en un conocido hotel de Puerto Madero, a más de 2000 personas, que asistieron a las varias exposiciones técnicas y de las otras.

Abrieron Colombo y Andrés de Beitía, senior director Inside Sales para Latinoamérica, quienes festejaron la vuelta a la presencialidad y pusieron al día el estado del negocio de Veeam: 450.000 clientes en todo el mundo, de los cuales 2700 están en la región sur de Latinoamérica y 900, en la Argentina.

Hoy tienen unos 150 empleados, 19,3% en market share, creciendo 20,9 % año a año (según IDC, según ellos) y son líderes en Latam.

“Agradecieron” a la pandemia que les abrió muchas oportunidades, especialmente en relación con la ciberseguridad.

El foro contó también con la presencia de invitados extranjeros, como Danny Allan, CTO global quien, calzado con un par de notables zapatillas, enfatizó la importancia de los datos, especialmente si se procesan usando alguna tecnología de AI.

También estuvo Rick Vanover, vicepresidente Senior de Estrategia de Productos, quien hizo mucho hincapié en la amenaza del ransomware.

Sara Wilson, senior director de canales para Latam moderó un panel con partners como ExaGrid, Lenovo, Nutanix y HP Enterprise y cerró Mauricio González, VP de ventas para Latam y el Caribe.

Martín Colombo conversa con un periodista en un intermedio

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.