Totvs: nueva plataforma para un nuevo año

nuevo logo totvsSiendo como es este año, poco pródigo en celebraciones findeañeriles (por lo menos las invitaciones no vienen para este lado), vale la pena resaltar las que sí se hacen. Entre éstas, no sólo por el ambiente y el lugar, sino por la habitual amabilidad de los anfitriones, sobresale la de Totvs. El anfitrión, como siempre, fue Fernando Bayá, Director General de la Unidad Cono Sur, pero también estaban Oscar Panza, Technology and Infrastructure Manager y algunos más que ahora no recuerdo.

En rigor, la excusa para el ágape fue recordar su nueva identidad corporativa (más precisamente el nuevo logo, que suena a dos ventanas superpuestas, símbolo de integración, intercambio y participación) y el lanzamiento de la plataforma Fluig. Y aprovecharon, ya que estaban, para hacer un resumen de lo acontecido en el año que se está terminando.

Entre lo resaltable figuran 35 nuevas cuentas en este año, un crecimiento de la facturación desde el 2011 del 200% (guau), la inauguración de las nuevas oficinas y el lanzamiento de Fluig.

Esta nueva plataforma, que salió en noviembre, pero a la que le piensan dar impulso a full en el 2015, la definen como “una plataforma de gestión de procesos, documentos e identidad, que tiene interface colaborativa y hospedaje en la nube.” Con lo cual, además, piensan robustecer sus ofertas hacia las PyMEs.

Y mencionaron sus casos de éxito, como Carrefour y Corporate Corp (una empresa de tecnología que no conocía).

Un almuerzo amable, distendido, informal (salvo la parte del ppt, reemplazado muy oportunamente por un prezi) y con todas las oportunidades de charlar.

Fernando Bayá contento mientras hablaba del 200% de aumento de la facturación
Fernando Bayá contento mientras hablaba del 200% de aumento de la facturación

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.