Tienda Telefé: casi, casi comprar por la tele

tienda-telefe-texto_1024x747En un evento con menos espectáculo del que nos tiene acostumbrados Telefé, esta vez nos convocaron para mostrarnos un nuevo emprendimiento de esos que hace años los expertos te vienen prometiendo y no cumpliendo. Y aunque tampoco éste es totalmente como lo piensan, es un paso adelante.

En resumidas cuentas, si vos estás viendo un programa del canal y te gusta alguno de los productos que están en pantalla, entrás en la tienda de Telefé y lo comprás online.

Más o menos eso es lo que dijo Juan Waehner, presidente de Telefe, cuando se describió a sí mismo y al canal como “Abrazando la cultura digital”.

Agregó que este emprendimiento se hace en alianza con Mercadolibre (que pone la plataforma de comercio electrónico) y Emporio (que hace la logística).

Por el momento, y como para probar, van a comenzar con el programa “Morfi, todos a la mesa”, el que conducen Carina Zampini y Gerardo Rozín.

Por su parte. Marina Díaz Ibarra, la Country Manager de Mercadolibre añadió que ellos ofrecen el servicio de crear tiendas electrónicas y que éste es el aporte de ML a Telefé.

Finalmente, con un video, el conductor Tucu López mostró como desde la web o desde la app Mi Telefe se pueden pedir y comprar los productos.

Después, en un aparte, Andrés Bargués, gerente de producto, nos completó la información. Podés acceder desde una app para iOS o para Android, o por www.telefe.com/tienda. Además, contó que vieron una experiencia parecida en NBC en Estados Unidos pero no conocen ninguna en Latinoamérica,

Juan Waehner explica en qué consiste la Tienda Telefé
Juan Waehner explica en qué consiste la Tienda Telefé

 

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.