logo TelextorageSi tuviera que hacer un elogio de las agencias y ejecutivos de prensa que se distinguen por el trato con los periodistas, no podría hacerlo mejor que como lo hizo mi amigo César Dergarabedian en su blog BahíaCesar.

Sin embargo, no quisiera dejar de resaltar el buen trato y la amabilidad de la dupla Mariano Denaro – Walter Barnes nos vienen dispensando desde hace años. Tanto el primero, presidente de Telextorage, como el segundo, propietario de Otro Plan, la consultora de prensa que provee servicios al primero (qué menjunje) ya hace mucho que forman parte de la (breve) historia de la industria de la tecnología en la Argentina.

Tanto que ya vamos por la segunda generación, porque no hay que dejar de mencionar que Martín Denaro, hijo de Mariano, ya ocupa un cargo importante (gerente comercial) en la empresa de su padre. Dicho sea de paso, Martín ostenta un pasado de colega, cuando desde el 2004 al 2008 fungió de periodista deportivo.

En síntesis, para el Día del Periodista, el ya tradicional almuerzo fue, como no podía ser de otra manera, distendido, relajado y con un espich de apenas 3 minutos por reloj para darnos la bienvenida y las gracias.

Así vale la pena.

Los Anfitriones Mariano Denaro y Wally Barnes, saludando a los presentes. El que levanta el pulgar es Martin Denaro.
Los Anfitriones Mariano Denaro y Wally Barnes, saludando a los presentes. El que levanta el pulgar es Martin Denaro.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.