Sony lanzó un nuevo Bravia… y más

Sony OLED destacado

65_A8G_AG8_blk_mat-blk_shaft_cwEn una preciosa —y un tanto oscura— biblioteca de un bar de Recoleta, la gente de Sony nos convocó para presentarnos el nuevo modelo de televisor OLED y aprovechó para mostrarnos, también, una barra de sonido y un par de auriculares. Un producto más sofisticado que otro. De precio ni hablamos.

El anfitrión fue Esteban Gelaf, responsable de marketing y quien nos dio la bienvenida fue Armando Mola, presidente de Sony Argentina.

El encargado de hablarnos de los productos fue Luciano Pizzi, director comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El producto estrella fue el Bravia OLED A8G, un televisor 4K HDR con pantalla OLED de 65”, píxeles autoiluminados, mayor contraste y negro perfecto. Diseño delgado y ahorro de energía. Diseño soft minimalista, buen panel, Android TV, sonido desde la pantalla —Acoustic Surface Audio, tecnología exclusiva de Sony, dijeron— y tecnologúa Motion Flow, que permite que no se generen fantasmas en figuras en movimiento. También mencionó al Procesador de Sony X1Xtreme.

Agregó que ya hay más de 5000 apps para Android TV, búsqueda por voz, Chromecast integrado y Google Assistant.

Lo siguiente fue la barra de sonido ST5000,  7.1.2 con Dolby Atmos que permite inmersión, Hi.Res Audio y también Chromecast integrado.

Finalmente, los auriculares wireless WF-1000XM3, con noise canceling, en modelos airbud y headset, el envase donde se guardan es un cargador, y con tecnología 360 reality audio. Anunció que en breve habrá unas 1000 canciones en Amazon y Deezer preparadas para 360.

 

Luciano Pizzi describe las características de los nuevos lanzamiento de Sony.
Luciano Pizzi describe las características de los nuevos lanzamiento de Sony.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.