Softland: 35 años y un lanzamiento

Uno no hace fiesta por el lanzamiento de un producto ¿o sí? ¿o, simplemente, la usa de excusa? Porque en realidad, lo que se festejó fue el cumpleaños número 35 de Softland Argentina, “compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado”, según su comunicado oficial.

La cosa es que, en un apartado lugar de la ciudad de Buenos Aires, la gente de la compañía festejó a lo (bastante) grande su aniversario y aprovechó para presentar su última versión del ERP insignia: Logic 4.0.

Además de lucir una nueva interfase y, según sus hacedores, mayor facilidad de uso, configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información, 4.0 trae nuevos módulos: MRP I y II, Punto de Venta, Softland Textil y Softland Capital Humano.

En una fiesta muy concurrida, con un catering abundante, de buena calidad y para todos los gustos, después de un video que mostró la historia de Softland y las características de Logic 4.0, la fiesta se trasladó al escenario, donde antes Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina, dio la bienvenida, agradeció a su equipo, destacó algunas características de la compañía e invitó a todos los empleados a subir, mientras una imitadora de Marilyn Monroe cantaba el “Happy Birthday, Mister President” tan conocido. Y después vino la torta. Tan grande que sólo faltaba que alguien saliese saltando de adentro.

Guillermo Vivot cuenta qué hizo Softland durante estos 35 años que pasaron.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.