Entre todas las cosas que nos quedaron pendientes, una fue comentar la invitación que recibimos para participar del SAS Forum Argentina 2018, que se hizo en “conocido hotel de la zona de Retiro”. Por supuesto, era un evento para clientes y partners, pero fue notable la concurrencia —más de 600 personas, “provenientes de 200 empresas de más de 15 industrias”, según el comunicado extraoficial—.

Después de la bienvenida de rigor, a cargo de Hernán Giraudo, Sales Director de SAS Cono Sur, estuvo el colega Sebastián Campanario, hablando de cómo la innovación está más cerca de lo que creemos. La mañana terminó con Sergio Uassouf, Líder de Prácticas de Gestión de la Información e Infraestructura Tecnológica y Julián Litman, Visual Analytics Specialist, quienes hicieron una presentación que pretendió explicar que ya seas un usuario de negocios o técnico, un freelance o comercial¸ dinosaurio o millennial, siempre hay un SAS para vos.

Lo que siguió, siempre en el contexto de Data Analytics, Machine Learning y todo lo demás que hace SAS, fueron presentaciones de casos a cargo de distintos clientes.

Sergio Uassouf trata de explicar porqué SAS le puede servir tanto al dinosaurio como al millenial.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.