Pointer Argentina: 20 años no es nada

Pointer logo_20 años_altaPointer Argentina cumplió 20 años, a principios de 2019 se fusionaron con otra compañía, llegaron a tener 1500 clientes y esperan seguir creciendo en un 2020 que se perfila difícil, pero no imposible.

Esa fue la síntesis del mensaje que nos comunicó Pablo Porto, VP y gerente general de la compañía, en un evento de fin de año en Palermo Hollywood.

“A principios de año comunicamos la fusión con una compañía norteamericana, con un potencial muy importante en términos de servicios y disponibilidad de productos. Pointer queda como marca, pero el nombre de la compañía será PowerFleet” explicó Porto.

Lanzaron una nueva plataforma de gestión de activos, que le brinda al usuario un mejor y más dinámico acceso a la información; se abrieron a patnerships con jugadores claves como Claro — desarrollo conjunto de soluciones IoT/Cloud—, una compañía de leasing y acuerdos con Fundación Avon, “asegurando la integridad de la sala del Mamógrafo móvil que recorre todo el país desde hace 20 años”.

 “Estamos muy optimistas para 2020 —destacó Porto—, estamos viendo la adopción en transporte de carga y logística y, además, construcción, oil and gas, y sobre todo aspectos relacionados con el control de manejo, gestión de productividad. Esperamos cerrar un año con crecimiento del 20%” concluyó.

Pablo Porto explica porqué tiene la esperanza de que el 2020 sea un mejor año.
Pablo Porto explica porqué tiene la esperanza de que el 2020 sea un mejor año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.