PES 2108: con el Pipa Benedetto como emblema

A uno que no está dentro del ambiente del gaming, o sea, lo ve de afuera, no debería sorprenderle que, así como hay fanáticos de distintos cuadros, también hay fanáticos de distintos simuladores de fútbol. En esta ocasión, le tocó el turno a los de PES 2019. Técnicamente se trató del Roadshow Argentina PES (Pro Evolution Soccer) 2019 Pre-Season Tour, o sea, un adelanto para fanáticos y prensa, organizado por Konami, la empresa japonesa desarrolladora de videojuegos.

Como la vez pasada, comenzaron su exposición los ex futbolistas y actuales periodistas Rodolfo De Paoli y Diego Latorre, quienes contaron como crean los relatos y comentarios sin ver el partido y siguiendo el guión. “Cómo describir algo que no ves” compartieron.

Luego André Bronzoni, gerente de marca para América y Robbye Ron, community manager para América, ambos de PES, hablaron de las novedades en ligas, jugadores, estadios, iluminación, nieve, y soporte 4K HDR, entre otras novedades de la nueva versión, que se lanzará el 28 de agosto.

Finalmente apareció Darío “Pipa” Benedetto, el jugador argentino elegido para figurar en la portada de la versión argentina del juego.

André Brinsoni, “Pipa” Benedetto y Robbye Ron (izq. a der.) comentan acerca de las novedades de la nueva versión de PES

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.