Después de prácticamente un año de silencio de radio —literalmente— y más allá de algunas acciones puntuales, la gente de Panacom se decidió a volver a levantar el perfil, con una agencia de prensa nueva y con responsable de marketing nueva. Ahí estaba, entonces, la amable Mercedes Escobar, recibiéndonos en un coqueto boliche de Palermo Holywood, como preludio a lo que, seguramente, iba a ser una fiesta para clientes y Partners con todas las de la ley, como podrás apreciar en las fotos.

Cristian Soria, gerente de ventas de Panacom Argentina, a quien conocimos hace prácticamente un año, fue el encargado de presentar los más de 20 productos que estuvieron lanzando este año.

“Queremos democratizar nuestro lineal de productos: un producto para cada consumidor” comenzó diciendo Soria. Después afirmó que en un año crecieron en cantidad de productos y en segmentos, que están lanzando los maxicomponentes y van a largar en enero la línea DJ, con accionamiento por detrás.

Enfatizó que, después del período de adaptación que fue 2016, 2017 fue un periodo de concreción, están ampliando la cadena de distribución y, en este momento, el retail es su cliente más importante.

Como podrás apreciar en las imágenes, la cantidad de mini, midi y maxicomponentes de todo tipo, forma, tamaño y color es tan grande que no podemos describirlos a todos. Lo único que sí podemos decir es que tuvieron el buen tino de no encender y hacer sonar a todos los equipos juntos: hubiese sido un trauma acústiuco de aquellos.

Seamos honestos: si lo que vos querés es armar una sala de audio o un home theater, donde la calidad de sonido sea máxima; si sos un fanático de la buena musica, la alta fidelidad y el sonido realista, entonces seguramente vas a buscar otras marcas.

Pero si lo que querés es entretenimiento, armar bailes en tu casa o en tu local con equipos potentes y vistosos; si tenés hijos adolescentes a los que les importa más el ritmo y el movimiento, Panacom, con toda seguridad, será tu marca.

Cristian Soria escucha las preguntas de los periodistas mientras observa la amplia y vistosa línea de altoparlantes de Panacom

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.