OKI: terminar el año volviendo a conectarse

Después de un buen tiempo sin saber nada de esta buena gente, los muchachos de OKI tuvieron la saludable idea de convocarnos a una reunión de fin de año para ponernos al día y prometernos, casi solemnemente, que ahora los contactos van a ser más fluidos. Mientras tanto, presentan una buena cantidad de equipos nuevos y afirman que el año que viene los va a encontrar posicionados como una de las principales  empresas de soluciones de impresión.

El anfitrión fue Gustavo Calderale, el recientemente nombrado Gerente General de Argentina, Uruguay y Paraguay. Estuvo acompañado por Alejandro Romano, director de marketing y ventas y Matías Demetrio, gerente de canales.
Gustavo dijo que nos había convocado para “volver a retomar el contacto con el periodismo, comentar el cierre del 2010 y nuevos productos que van a traer”.
Fue un año muy bueno, aseguró, crecimos en todos los segmentos en los que participamos: corporativo, gobierno y fiscal (acá mediante el partnership con Hasar)”, sostuvo que aumentaron la cantidad de empleados a 7, con lo cual el balance es positivo. No dicen que numero es, pero calculan duplicar la facturación al cierre del año fiscal, en marzo.
El objetivo del 2011 es posicionarnos como uno a de las principales  empresas de soluciones de impresión,  fácil de decir, complejo de implementar” resumió Calderale.
En las últimas semanas han anunciado muchos productos color y monocromáticos, impresoras y multifunción, láser y LED; la totalidad de los productos van a estar disponibles en marzo del 2011. Según el catálogo hay productos nuevos en por lo menos 6 líneas, así que evidentemente, quietos los muchachos no se quedaron.
Cuando hablamos de software, el ejecutivo sostuvo que OKI tiene muchas herramientas gratuitas que en otras empresas se pagan, como controles de color, contabilidad de los gastos de impresión “y tratamos de asegurarnos que nuestros equipos están homologados con la mayor parte de los sistemas de administración documental” concluyó Calderale.
Y después brindamos.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.