Neoris: gran pequeño fin de año 2015

NEORIS Logo_uso institucionalPequeño porque fuimos pocas personas en un muy coqueto restó de Palermo Soho, pero grande por los resultados que juran que han obtenido este año que pareció difícil para todos menos para ellos. Es lo que te dicen todos a los que les preguntás, después de que te digan que el país está como el traste pero a ellos les fue genial (¿estamos como el traste o nos fue genial? Ummmm… nunca lo voy a entender… es como que tuvieran ganas de pegarse un tiro en su propio pie. En fin, sigo).

Ahí oficiaron de amables anfitriones el director Sergio Donzelli y el gerente de marketing Fernando Silvestre. Lógico, no se trataba de una conferencia de prensa ni presentación de productos o de resultados, por eso no había gacetilla de prensa ni ppt.

Pero sí una charla amable y distendida, condimentada (nunca mejor usada la palabra) con un excelente menú.

Sólo diremos que están en Chile, Perú y Colombia, que son unos 800 distribuidos en cinco oficinas, que tienen más de 30 clientes locales (y no registré cuántos son regionales), que sus verticales preferidos (es un decir) son agro y telcos (interesante todo el tema de la automatización de la facturación de planes) y tienen prospectos muy interesantes en salud. Alguito muy chiquitito en Gobierno, pero parece que no apuntan y no los demandan.

Están como finalistas en la categoría “Trayectoria Empresaria” de los Premios Sadosky (nos enteraremos esta noche si les tocó o no) y, logro de este año, fueron los primeros en hacer una instalación de SAP Business Suite 4 (no registré dónde, pero lo festejan como un triunfo).

Y muy poco más. Ya te dije, amable y distendido. Vino muy bien a esta altura del año.

Sergio Donzelli contento con los resultados de Neoris de este año. Fernando Silvestre, al fondo, conversa con una invitada.
Sergio Donzelli contento con los resultados de Neoris de este año. Fernando Silvestre, al fondo, conversa con una invitada.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.