MotorolaOne Vision: una cámara que habla por teléfono

Moto One destacado

motorolaonevisionEn un extraño estudio cinematográfico del barrio de la Boca, escondido detrás de una procesadora de arena, con esta cosa del benemérito Ariel Pérez de hacer sus eventos en lugares insólitos —el día que se le acaben los lugares extraños, va a tener un problema—, la gente de Motorola, presentó su nueva versión de la última línea de celulares con IA: Motorola One Vision.

Como recordábamos el año pasado, Motorola One fue la primera serie de celulares Moto con Inteligencia Artificial. Con la presencia de los desconocidos de siempre: Ariel Pérez, Germán Greco, Martín Errante y Valeria Fernández (en riguroso orden de aparición), se lanzó el nuevo fonito. Si alguna vez escuchaste la frase “incluso hasta podés hablar por teléfono”, nunca pudo haber sido mejor referida que a este celular.

Arrancó Germán, como siempre, dando un panorama del estado de las ventas de Moto en la región. Aseguró que Moto está 2° en Latam #2, que crecieron más de un 70% 2015 en market share en gama media, y que en la Argentina están en un 60% en segmento medio alto.

Luego vino Martín, que juró que la de MotorolaOne Vision es la mejor solución de cámara de Motorola hasta este momento, con tecnología quadpixel que da mejor sensibilidad a la luz, por lo que el obturador abre menos tiempo.

Viene con pantalla de 6,3” en formato 21:9 Cinemavision, con la cámara frontal de embebida en la pantalla de 25 MP y trasera doble con sensor de 48 MP con estabilización óptica, tecnología Night Vision que usa algoritmos de IA para compensar la iluminación, y también sugerencias en pantalla, detección de hasta cinco sonrisas, encuadre automático. Otras capacidades son spot color (un color en una foto blanco y negro) y Cinemagraph, que anima una porción de la foto, entre otras.

Además, Gorilla Glass hasta en el dorso. Batería de 3500 mAh con Turbopower. 128 GB de almacenamiento interno, actualizadores mensuales de seguridad durante dos años y Procesador octacore 2,2 Ghz con IA.

Valeria, al final, mostró la campaña de marketing y publicidad.

Lo notable es que hayan hablado exclusivamente de la cámara y sus prestaciones. Como para pensar que el que compre un MotorolaOne Vision, estará comprando una cámara de fotos y video… que también permite hablar por teléfono.

Como ya es habitual, Martín Errante es el encargado de explicarle a los periodistas las principales características del nuevo modelo
Como ya es habitual, Martín Errante es el encargado de explicarle, a los periodistas, las principales características del nuevo modelo

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.