En la búsqueda de la originalidad, la gente de Motorola Mobility, capitaneada, en este caso, por Ariel Pérez, gerente de relaciones públicas ahora también de México, Perú y Puerto Rico, aparte de la Argentina, organizó el lanzamiento del Moto Z más reciente en el Teatro Colón. El valor agregado fue que, después de la presentación, tuvimos la posibilidad de hacer un recorrido guiado por el teatro, algo que yo, por lo menos, no había hecho desde muchos años antes de su restauración.

Los protagonistas del lanzamiento, muy afiatados como dúo, después de tantas veces, fueron Germán Greco, gerente general y Martín Errante, gerente de marketing de producto regional.

German hizo una breve intro comentando que del año pasado a este Motorola tuvo un crecimiento del 15%, y que, actualmente, son la segunda marca de celulares más vendida en la Argentina.

Una panorámica de la sala del Colón preparándose para la próxima versión de La Traviata.

Martin, a su turno, juró que, desde su lanzamiento el año pasado, el MotoZ resultó el fonito gama alta más vendido.

El modelo que se presentó fue el MotoZ 2, más finito y más liviano que Z1 y compatible con todos los Moto Mods. Viene con cámara frontal de 5 MP con flash doble y gran angular de 85°. Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED Full HD con Gorilla Glass, cámara trasera de 12 MP con dual autofocus y autofoco laser, video 4K, Android 7 con Moto Experiencias y Moto Voz para manejar el celu con la voz, entre otras cosas. El sensor de huella digital también funciona como trackpoint.

Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 octacore, con 4 G de RAM, batería de 3000 mAh (unas 30 horas de uso) y 64 GB de almacenamiento interno.

Hay mods nuevos, como el Game Pad Mod, que transforma el Moto en consola de juegos y la cámara 360 que graba en 4K y hace streaming. Además, nuevas versiones de otros mods como el módulo de audio JBL 2ª versión y el módulo de carga de batería Turbopower.

Ya está disponible en versiones gris y dorada

Martin Errante explica las características del nuevo MotoZ 2 y las novedades con respecto al primer modelo.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.