Moto G5s: el celular ve doble…

Esta vez no se trató de un evento de lanzamiento sino, más bien, de varios encuentros pequeños con periodistas de distintos medios, para que pudiésemos ver, experimentar y “jugar” con el nuevo “chiche” de Motorola, el Moto G5s Plus.

Es un celular de gama media pero con prestaciones de alta y que, como novedad en la línea, presenta una cámara doble que te permite jugar con el desenfoque de planos (el efecto Bokeh, como lo llaman hoy) y algunos otros “truquitos” como coloreado selectivo y reemplazo de fondos.

Ahí en las oficinas de Vicente López de Motorola Mobility, nos recibieron Ariel Pérez, PR Manager for Argentina, México y Puerto Rico y Valeria Fernández, Marketing Manager de Argentina. Y el que cargó con el peso de la exposición en solitario (¿dónde fue Germán Greco…?) fue nuestro conocido Martín “Tincho” Errante, Product Marketing Manager.

El G5s Plus es un bonito celular con terminación metálica (un poco patinosa para mi gusto) que viene en tres colores: gris, dorado y nimbus (un gris clarito medio celeste), con una pantalla de 5,5” full HD y Gorilla Glass (no sé si 3 o 4…). Tiene una cámara frontal de 8 MP con flash y capacidad de panorama y la trasera doble de 13 MP, con enfoque láser y foco f1.7. El punto fuerte, como te conté en el copete, es el efecto Bokeh, que te permite elegir el foco en el frente o en el fondo. Además, graba video en 4K y permite, en la foto, efectos de sustitución de fondos (a mí se me cuelga), blanco y negro, coloreado selectivo y profundidad de campo.

Viene con un botón detector de huella digital y que se puede programar para reemplazar los botones de Android. Por dentro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos (2.0GHz), 3 GB de RAM y una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno, más lo que le agregues de microSD. La batería es de 3000 mA, y trae cargador turbopower.

Juan Pablo Amantini y Leandro Quintero fueron los encargados de hacernos las demos del telefonito (¡quiero mi foto… YA!!!)

Martín Errante y Valeria Fernández responden preguntas de los periodistas sobre el nuevo fonito de Motorola, el Moto G5s Plus.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.