Logitech: nuevas líneas 2017

Si seguís a Tecnozona desde hace un tiempo, te habrás dado cuenta de que no hacemos hincapié en el lugar donde transcurren los eventos a los que asistimos. Es más, ni siquiera lo mencionamos por su nombre. Pero esta vez no nos queda más remedio —la excepción que confirma la regla— porque para mostrarnos sus nuevas líneas de productos, la gente de Logitech nos invitó a un bar subterráneo que imita, precisamente, una estación de subte estadounidense, desde la escalera de acceso hasta los locales comerciales. Es de lo más original que he visto. Aclaro, que he visto yo.

La cuestión es que en el “local” que funge de “farmacia”, se armó la presentación de todos los productos. Nuestra amable anfitriona fue Irene de la Torre, la gerente de marketing y quien dirigió la velada fue Maximiliano Hernández, el gerente regional del Cono Sur.

A ellos se sumaron Ramiro Pastor, trade marketing manager de Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay y Julián Ortiz, gerente de cuentas de Argentina, Paraguay y Uruguay. También estuvo Mariano Tomalino, pero más de visita que otra cosa, porque su área es el B2B.

El encuentro fue más que nada para mostrarle a los Partners, más que a los (pocos) periodistas (presentes) qué había de nuevo.

Los nuevos mouses vienen con un software llamado Flow que permite hacer copy paste entre dos computadoras. Van a traer Spotlight, un puntero presentador. La nueva colección de mouses de diseño, este año viene con caricaturas (doddle collection) y también hay una nueva línea de mouses y teclados inalámbricos combinados.

En gaming hay lanzamiento de la Línea G: headsets inalámbricos 7.1, un modelo que permite desmontar el micrófono y, más adelante, vendrán más mouses y teclados mecánicos.

También mostraron un modelo  de Webcam full HD con software de cambio de fondos.

De la marca de parlantes inalámbricos Ultimate Ears, mostraron el Wonderboom, un modelo impermeable y flotante.

Y la principal novedad, la nueva marca. Comprada hace poco es Jaybird, y son auriculares deportivos inalámbricos, con lo cual, el primer target serán, obviamente, los corredores.

Para terminar, Julián contó cómo funciona la garantía. Y después habló del Partners Club, el programa de canales que ahora es regional. En 2016 terminaron con 1500 resellers en el país.

Ah, y anunciaron para septiembre su tradicional competencia, la de League of Legends: el Logitech G Challenge.

En la “Farmacia” de la “Estación de subte”, Irene de la Torre muestra la nueva línea de mouses de Logitech

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.