Logitech: No sólo de mouses vive el ser humano… también teclados y parlantes

logo_logi-300x169Finalmente, el último evento que me había quedado pendiente se hizo en uno de esos locales que se han hecho tan frecuentes últimamente, que son una especie de mezcla entre bar y oficina por horas. Éste estaba ubicado en pleno San Telmo y había sido aderezado (los dos pisos, más el subsuelo y la terraza) para festejar (no puede calificarse de otra manera) el lanzamiento del año, es decir, de nuevos productos y nuevas estrategias de canales para el 2016. O, como dijeron lxs muchachxs logitechienses, se hizo un “Logitech Home”.

Como siempre, el anfitrión fue Maximiliano Hernández, gerente regional para el Cono Sur acompañado, con muy bajo perfil, por cierto, por Irene de la Torre (Product Marketing Manager según LinkedIn).

Por supuesto, la cosa no fue sólo de mouses y parlantes, aunque no se puede negar que predominaron los ratones de todo tipo, forma y color (desde el sencillo hogareño hasta el sofisticado gamer), los conjuntos de parlantes (Bluetooth en su mayoría, algún modelo sumergible, que podías probar por vos mismo en sendas peceras con agua) y los teclados (también varios Bluetooth, tanto para gamers como para tablets y Smart TVs).

El espich de Maximiliano fue conciso. Además de ir mostrando en pantalla los nuevos modelos de… mouses, teclados, auriculares y parlantes que, dicho sea de paso, además del segmento gamer, apuntaban más bien a hogar y PyMEs, anunció distintos incentivos para el canal, entre ellos viajes interesantes, el evento de gaming que están organizando para noviembre en Tecnópolis, llamado Logitech Challenge LAT (si es que Tecnópolis sobrevive hasta fin de año)

Si querés ver los nuevos modelos, te invito al sitio de Logitech Latam, que ahí los vas a ver con más detalle. Siempre que recuerdes que cuando hablan de bocinas, no se refieren a las de auto sino a parlantes… digo.

Maximiliano Hernández muestralos nuevos modelos de productos de Logitech mientras le informa a los canales sobre los nuevos incentivos
Maximiliano Hernández muestralos nuevos modelos de productos de Logitech mientras le informa a los canales sobre los nuevos incentivos

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.