LG: G7 ThinQ y OLED B8, pantallas chicas y grandes

Rodeados de un marco de artesanías, decoraciones y estructuras de maderas sustentables —alguna vez te hablamos de ello — la gente de LG presentó el celular G7 ThinQ y el Smart TV OLED B8, en una mañana en la que la Inteligencia Artificial ocupé una buena parte del mensaje.

Enrique Laffue, Director General de LG Argentina enumeró la cantidad de productos que ofrece LG como TVs, baterías, electrodomésticos, anunció la tercera generación de su OLED 4K y aseguró que están incursionando en IA, no sólo como tecnología sino aplicada a la vida cotidiana.

LG está trabajando en una plataforma abierta de IA para trabajar en electrodomésticos, automotores y celulares, entre otras cosas. El nuevo modelo de fonito viene con IA en la cámara.

Sergio Jung, gerente de producto para celulares, fue el encargado de hablar de los lanzamientos.

El nuevo celular, tiene una pantalla LED de 6,1” de más de 1000 NITS Ultra Brillante, con una relación de 19.5: 9 y bordes delgados; cámara dual de 16MP con IA con una base de datos de más de 1000 imágenes, gran angular automático, cámara frontal de 8 MP y video 4K; tecnología Boombox Speaker, que usa el cuerpo del celular como caja de resonancia, asistente de voz a distancia, botón dedicado para Google Assistant, protección tipo militar para resistir polvo y agua. Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El Smart TV OLED 4K B8, tiene negros perfectos, procesador Alpha 7 como procesador de imagen, Cinema HDR, —Jung aseguró que todavía no hay mucho contenido, pero se está produciendo—; Dolby Atmos para sonido 360, sistema operativo webOS, control remoto con control de voz y modo galería que pasa fotos con música ambiental, entre otras cosas. Vienen en 55 y 65”.

En el medio, Maximiliano Firtman, especialista en el tema, dio una conferencia sobre IA.

 

Enrique Laffue enumeró la cantidad de productos que estaban en exposición en lo que llamaron #LGSMARTEXPERIENCE

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.