LG G5: No sólo Facebook tiene “amigos”

Alice_Pair shot_on shot_01Nuevamente nos convocaron a ese estudio fotográfico reconvertido de La Paternal en el que tres meses atrás nos presentaron otro celular de alta gama. Esta vez le tocó el turno a la gente de LG que, en medio de un espectáculo que incluyó desde tenistas famosos hasta buzos pidiendo selfies, lanzó el nuevo modelo G5. Pero no conformes con ello, agregaron, además, una serie de accesorios a los que llamaron “Friends”.

Los anfitriones “divertidos” fueron Juan Marconi y Mariano Zabaleta quienes jugaron una especie de stand up a dúo para adelantar las características del nuevo modelo.

La parte “seria” la aportó Enrique Marchisio, Director de Ventas de LG Mobile quien, antes que nada, aseguró que están segundos en el mercado con un 22% de Market share. Después hizo una reseña de las características más sobresalientes del nuevo fonito, entre ellas la batería intercambiable que permite, entre otras cosas, incorporar accesorios.

Viene con un Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, pantalla de 5,3 pulgadas (2560 x 1440), dos cámaras traseras, una Standard de 16 MP y una granangular de 8, 4 gigas de RAM instalada más 32 de ROM, Android 6.0 Marshmellow y la batería es de 2800 mA.

Y ahí es donde aparecen los “Friends”, es decir, los accesorios que se pueden conectar al celular y por lo cual lo han llamado modular. De entrada, nomás, van a venir una cámara de 360° y un par de anteojos de realidad virtual. Y más adelante se agregará una cámara “física”, auriculares Bluetooth y un reproductor de audio portátil Hi-Fi.

En el comienzo, un stand up a dúo a cargo de Mariano Zabaleta y Juan Marconi , marcó la tónica general de la presentación
En el comienzo, un stand up a dúo a cargo de Mariano Zabaleta y Juan Marconi , marcó la tónica general de la presentación

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.