LG: Buenos momentos

En un evento que contó con la presencia de varias celebrities, la gente de LG se mandó el lanzamiento de todos los nuevos productos de sus varias líneas de dispositivos: heladeras, lavarropas, televisores, equipos de audio y celulares.

El lema/slogan del evento fue #GoodMoments porque se supone que la experiencia con los productos de LG te debería deparar buenos momentos. Conozco varias amxs de casa y solterxs que viven solxs que difícilmente pasen buenos momentos lavando ropa o abriendo la puerta de la heladera para hacer la lista de la compra —y menos cuando por la misma guita que gastabas un año atrás, hoy comprás menos—. Pero seamos indulgentes con los ejecutivos de marketing y digamos que del resto de los productos se pueden obtener buenos momentos.

Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina, hizo una breve presentación de los productos y explicó de dónde surgen los lemas #GoodMoments y #LifeIsGood, que identifican la marca. Luego Enrique Laffue, Director Comercial, se encargó de detallar características de las líneas blanca y marrón.

Entre los dispositivos que se presentaron esa noche, sobresalieron, en Home Entertainment, el TV OLED 4K de 65”; en Home appliances, el lavarropas TWINWash y en Mobile Communications, el smatphone LG Stylus 3.

Destacaron del TV OLED, no sólo su tecnología (Organic LED), que les permitió crear un televisor de menos de un cm de grosor, sino su resolución en 4K, sistema de sonido Harman/Kardon y webOS 3.0 como sistema operativo de SmartTV, entre otras características.

El lavasecarropas TWINWash posee una cuba de lavado grande de hasta 22 kg de ropa y una más chica de 3,5 kg, lo que permite dos lavados a la vez.

El smatphone LG Stylus 3, por su parte, viene con una pantalla de 5,7” con lápiz digital, procesador octa core con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 y Android 7.0 Nougat.

Eso sí, se extrañó la posibilidad de tener una conversación con los ejecutivos en un lugar más tranquilo y silencioso como para poder hacerles preguntas y, sobre todo, escuchar las respuestas.

Juan Pedro Andrade explicó de dónde surgen los lemas #GoodMoments y #LifeIsGood.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.