Las nuevas oficinas de ZMA

Con la excusa de mostrarnos las nuevas oficinas y de agasajarnos en el día del periodista, la gente de ZMA nos convocó a un grupo de colegas (y de los otros) a conocerlas y a charlar. Por supuesto, la actualidad nacional ocupó gran parte de la charla, pero en el medio pudimos saber que hay nuevos productos en la rampa de lanzamiento, además del compromiso de siempre con los que ya comercializan.

El anfitrión, no podía ser de otra manera, fue don Juan Carlos Zampatti Maida, secundado por la bonita (y de reciente adquisición) Cynthia Cuan, responsable de marketing, y la siempre eficiente Ángeles Fabrizio. Mariana, la hija del capo, está de viaje por Bratislava, Eslovaquia. Suertuda ella…
La nueva y monona oficina de la calle Lavalle es el doble de grande de la anterior, lo que da cuenta del crecimiento de la compañía; además, tomaron 6 personas nuevas y don Juan Carlos asegura que van a tomar más.
Además de los ya establecidos ESET y ManageEngine, el próximo lanzamiento es Roboform, una aplicación de administración de contraseñas y de rellenado automático de formularios. Hace tiempo que vienen trabajando con él, pero van a hacer un lanzamiento oficial en breve. Van a promover una versión gratuita para hasta 10 contraseñas y una paga para usuario final y pymes. En gateras está un software de seguridad para celulares y móviles, y otro llamado Spector 360, para el monitoreo de los empleados de la empresa mientras están en la oficina, viajando o trabajando remotamente.

El Dr. Zampatti Maida cuenta sus peripecias con las nuevas regulaciones de comercio

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.