En un intento por elevar violentamente el perfil de la marca, Sentey, con el apoyo de Intel, organizó una exhibición de gaming, la cual no sólo se aprovechó para mostrar los modelos de gabinetes y fuentes de poder, sino también para convocar a los más importantes jugadores Counter Strike, Quake 3 y Call of Duty 4, entre otros. Se enfatizó el impacto y el entretenimiento.

Antes de comenzar la llamada “The Extreme Experience”, el viernes pasado, en el Palais Rouge de la calle Salguero, se hizo un amago de conferencia de prensa como para contar de qué se trata.
Paul Bloj, un ex New Tree (con 90 kilos menos), es ahora Field Sales Engineer de Latinoamérica de Sentey, una empresa cuyo principal producto son los gabinetes y que además tiene fuentes de poder y tarjetas de video.
Paul habló de un relanzamiento de la marca y especialmente de Extreme Division, especialmente dedicada a gamers. Esa noche también se lanzaba la nueva web global. “Queremos trabajar con el concepto de crear comunidades” aseguró Paul. Y avisó que este evento se va a replicar en varias ciudades del interior y de América Latina bajo la marca Extreme Experience.
Los otros integrantes de la mesa eran Jorge Hintz, representante de Máximo Lan,  Martín Perroud, Ingeniero de Aplicaciones de Intel Cono Sur, Ramiro Magnone, Representante de Local Strike y Santiago Do Rego, periodista de TN Tecno. Más o menos coincidieron en saludar y apoyar la iniciativa de Sentey.
La anfitriona fue la bonita Carolina González Sánchez, Press and Community Manager de Sentey.


Warning: Uninitialized string offset 21 in /www/tecnozona.com/htdocs/wp-includes/functions.php on line 291

Warning: Uninitialized string offset 21 in /www/tecnozona.com/htdocs/wp-includes/functions.php on line 291

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.