Foro CenturyLink 2018: “El futuro está en el modelo híbrido”

A fines de agosto, la gente de Century Link organizó su 11° CenturyLink Forum, con el tema “modelos híbridos de negocio” como tópico principal. El evento, reunió a unos 300 CIOs y representantes IT de las principales compañías y se centró en los modelos híbridos de negocios como la clave para acelerar el crecimiento de las empresas. Los expositores hablaron de automatización, blockchain, espacios colaborativos, cloud e inteligencia artificial, entre otros temas.

Arrancó con la bienvenida Luis Piccolo, VP de Ventas para Clúster Sur de CenturyLink y participaron oradores de InsideOne, Cisco, Fortinet, Red Hat y Audiocodes. Un panel formado por representantes de los anfitriones, de Microsoft, IDC y Cloud Partners llegó a la conclusión de que las nubes híbridas son la mejor opción ya que permiten a las empresas resguardar datos críticos en la nube privada y los que no lo son, en la nube pública.

YPF presentó su caso y cerró la jornada Andy Freire, ex ministro de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires y ex legislador porteño por el Pro.

Marcos Primante, General Manager de InsideOne, analizó el impacto cultural de la transformación digital y destacó que “para 2019 más del 60% de los ambientes colaborativos van a ser híbridos”.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.