Fiestas II: Kingston, TiendaNube y Neoris

Siguieron los festejos. Algunas empresas decidieron agasajar a aquellos periodistas con los que tuvieron buenas relaciones durante el año y algunos no nos los podíamos perder.


En el primer piso de un semiescondido bar de las cercanías del Alto Palermo, la gente de Kingston, liderada por el siempre inquieto Jean-Pierre Cecillón, ofreció una especie de merienda sofisticada, con canapés, mini hamburguesas y, sobre todo, una muy completa barra de tragos a demanda. Por supuesto, no podía faltar el espich de JP (Jeipi, como le dicen) agradeciendo a todos los que colaboraron con ellos durante el año, así como tampoco el de un lesionado (por jugar al fútbol…) Ariel Plabnik, quien, poco menos que terminó arengando a la tropa. El que estuvo callado pero no por eso dejó de disfrutar, fue José Luis Fernández, con lo que, como podemos apreciar, no faltó nadie de Kingston.

Ariel Plabnik, Jean-Pierre Cecillon y José Luis Fernández (izq. a der.) conversan antes de hacer los brindis de rigor.

La gente de TiendaNube no perdió la oportunidad de combinar una fiesta de fin de año en sus oficinas, con charlas y talleres para lxs emprendedorxs que pueblan cada vez más su plataforma. Primero, una bienvenida a cargo de José Abuchaem, quien hizo una síntesis de cómo les fue en el año: llevan más de 15.000 tiendas —Argentina y Brasil— con casi 2.000 millones de pesos en ventas —sólo $ 50 millones fueron en el Cybermonday—, con casi el 50% de las ventas desde el celular y, lo más interesante, recibieron una inversión de 7 millones de dólares por parte de un grupo de inversores, entre los que se destacaron Elevar Equity, IGNIA y Kaszec Ventures.

Vicky Blazevic, ostentando una preciosa panza de seis meses, hizo los reconocimientos que suelen hacer todos los años (la tienda que más vendió, el ticket más alto, etc.) y luego, los asistentes se distribuyeron en distintas oficinas para tener conversaciones acerca de distintos temas de emprendedorismo.

José Abuchaem hace una síntesis de los resultados del año en TiendaNube, antes de que los asistentes se distribuyan en talleres.

Para terminar, por hoy, agradecemos un almuerzo a la italiana que nos obsequió la gente de Neoris. Con varios integrantes de la plana mayor presentes, como Pablo Cruz o Martín Serra, el que tomó la palabra para hacer un resumen del año fue Sergio Donzelli, el director gerente de Neoris Argentina quien, de paso, festejó el premio Sadosky al CEO del año. Además, habló de un 20% de crecimiento en ventas, recordó los eventos de Transformación digital (de los que te hablamos oportunamente) y anunció la próxima mudanza al Distrito Tecnológico, entre otras cosas, porque hubo un aumento importante en el plantel de la compañía.

Sergio Donzelli aprovechando su nuevo título de CEO del Año.

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.