Cisco Connect: Además, el 25° cumpleaños

Logo Cisco 3DNos había quedado pendiente de fines de junio la reseña del evento que unió el 25° aniversario de Cisco en la Argentina, con el mayor evento comercial que la firma organizó en el año: Cisco Connect Argentina 2019.

Según las cifras oficiales, cerca de 700 asistentes, entre clientes y partners, participaron del encuentro en el Faena en el que, además de plenarios, hubo charlas tipo TED y sesiones para áreas clave en el negocio de Cisco: Pymes, service providers, canales de distribución y servicios de seguridad. Además, se llevaron a cabo clínicas de diseño, charlas cortas y demostraciones en el área de exposición.

El día lo abrió Carolina Morawetz, Gerente de Marketing de Cisco Argentina, Chile y Colombia, para luego dar paso a Juan Pablo Estévez, Managing Director de Cisco para la misma región, quien explicó los hitos más relevantes de la empresa desde 1994.

También estuvieron presentes Gabriel Sakata, Country Manager de Cisco de Argentina; Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y Silvia Flores, Directora de Cooperativa La Juanita.

Juan Pablo Estevez y Gabriel Sakata al comienzo de Cisco Connect 2019
Juan Pablo Estevez y Gabriel Sakata al comienzo de Cisco Connect 2019 (Foto gentileza Milenium Group)

Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Ver todas las entradas de Ricardog →

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.